Consultas


Ayuda en el sitio web

Queremos que tenga la mejor experiencia en línea posible, sin interrupciones para hacer lo que necesita hacer. Nuestro sitio web le permite presentar una propiedad, verificar los informes existente e incluso realizar cambios en su suscripción.

Si no puede encontrar lo que busca en línea, llámenos al 1-809-805-3033. Nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo a comprar una nueva informe, realizar cambios en una suscripción existente, presentar una propiedad o responder cualquier pregunta que pueda tener. También puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

También tenemos una lista completa de preguntas frecuentes para ayudar a responder preguntas comunes.

Nuestra inversión en capacitación y tecnología ayuda reducir considerablemente la carga de trabajo al inversor. Eliminamos las molestias relacionadas con este proceso de averiguar desde cero las informaciones necesarias para la toma de decisiones, saber toda la información es clave para una buena inversión.

De igual manera el análisis de las propiedades mas propensas a vender es primordial, reduciendo los gastos innecesarios; a la hora de promover una propiedad. Avanzando el proceso de venta y generación de comisión para el agente inmobiliario.