miércoles, 13 de septiembre de 2017

Inicio

Apoyando los buscadores de libertad, en todos lados.

Construya su negocio. Viva su vida.


Grupo Pimentel ofrece herramientas necesarias para construir y administrar un negocio exitoso de inversión de bienes raíces para que pueda vivir la vida extraordinaria que estaba destinado a vivir.

Adquiere la herramienta de marketing y management entrante que funciona para agentes e inversionistas nuevos y experimentados por igual para conseguir más clientes potenciales y aumentar eficientemente los cierres de ventas generando las comisiones en el menor tiempo posible.

Desde análisis de propiedades, conectar compradores, automatización de marketing digital, manejo de publicaciones, redacción de anuncios; a la conversión de ofertas rentables; Grupo Pimentel hace todo lo que necesita, es simple: hacemos el trabajo pesado. Construye un exitoso negocio de inversión inmobiliaria con menos esfuerzo usando Pimentel.

Resumen: Apoyar los clientes al mejorar su selección de propiedades mediante el aprovechamiento de la investigación de mercado dinámica, permitiendo que tomen decisiones basadas en datos, llevándolos de la mano con la promoción de las mismas, yendo más allá de las métricas de mercado estándar para identificar las fuerzas que impulsan el mercado, liderando la industria.